domingo, 20 de octubre de 2013

Hasta que por fin me anime a escribir.

Me encanta ser mujer y yo creo que por eso, decidí convertirme en ginecóloga, para entenderME  mejor y entender mejor a todas las mujeres de mi vida (madres, hermanas, amigas etc.) a veces no sé si lo consigo, pero lo intento.

Me apetece contar, sobre lo que veo en la consulta a diario, sobre pacientes que marcaron mi vida y sobretodo que esto sea recíproco…cada vez que me siento de copas o cafés con amigas empieza el show de las preguntas…y la verdad me divierte mucho y además aprendo que es lo que le puede preocupar a una mujer de hoy.

Cada mujer somos un mundo, con nuestros problemas, anhelos y dificultades personales…y eso se ve muy reflejado cuando vas a la consulta del ginecólogo, a veces creo que parece un confesionario.

Las mujeres somos maravillosamente incongruentes….aun sigo sin entender como pagamos muchísimo por un bolso de marca pero la vacuna del virus del papiloma humano, que nos evita un cáncer…nos parece carísima!

Así, que intentare humildemente desde este pedacito de internet, poder trasmitirles información útil para nuestra vida…y tratare de no ser plasta, prometido,vale?

Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario